15 de octubre de 2012

Me odio y te amo.

Porque me tendiste tu mano cuando lo necesitaba, te odio y te amo.

Porque me dejaste después caer, te odio y te amo.

Porque prometiste un "para siempre", te odio y te amo.

Porque te fuiste, te odio y te amo.

Porque pase tantas noches de lágrimas, te odio y te amo.

Porque otras tantas las pase en vela, te odio y te amo.

Porque fuiste mi sonrisa, te odio y te amo.

Porque fuiste mis lágrimas, te odio y te amo.

Porque no quise escuchar ninguno de tus "nunca te quise", te odio y te amo.

Porque un día tus labios fueron míos, te odio y te amo.

Porque te quise, te odio y te amo.

Porque los "seremos amigos" ya no son nada, te odio y te amo.

Porque ahora no somos nada, te odio y te amo.

Porque nunca podré dejar de quererte, me odio y te amo.

2 comentarios:

  1. Escribes muy bonito.
    Escribes realmente bonito (, Bécquer).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las comparaciones con mi romántico favorito me llenan el pecho de sentimiento. Gracias, gracias y más gracias.

      Eliminar