28 de noviembre de 2012

Basurero.

Echar una vista atrás y ver que todo aquello que vivistes ahora no es más que basura. Basura, las sensaciones. Desechos todas aquellas personas que estuvieron. El pasado sólo es eso, pasado, sucio, nuboso, desperdicio, repugnancia y mierda. Nuboso porque evita que disfrutemos de nuestro presente. Repugnancia, por todas aquellas personas que creía diferentes. Sucio, porque es esa mancha en mi camisa favorita que por mucho que lo intente no sé borrarla.

"Lo único que queda es olvidar." Sí, es fácil borrar a una persona de tu vida, pero lo que no es fácil es deshacerte de todos los recuerdos y sensaciones que vivistes junto a ella. Todas aquellas ilusiones quedaron en la nada, y el amor, se conviritió en dolor, en un dolor que me desgarraba el pecho día tras día. Ahora, supongo, que las cosas van mejor, pero la mancha sigue ahí, día tras dá. viéndola a cada instante, en cada momento, en cada lugar.

Asumir que hay que dejar las cosas atrás, aprender a cerrar puertas, es lo más difícil. Por qué, ¿cómo olvidar a alguien que fue todo en su día? Miro esa mancha, es despreciable, me trato como si fuera basura, ni siquiera merece que la recuerde.

Con el tiempo, aprendí a lavar las manchas, a ser fuerte y asumir que si algo no está ahora, es porque nunca debió estarlo.

"No mires atrás, no es más que un basurero."

No hay comentarios:

Publicar un comentario