16 de marzo de 2014

Lo que quise haber sido.

Lo que quise haber sido y no supe.
Lo que quise y no tuve.
Lo que pudimos haber sido, y no fue.

Éramos un soplido de aire frío,
que consume en un cuerpo el brio
y te arrastra como un torrente, o un río.

Lo que pudimos haber sido, no pudo ser.
Recuerdos atropellados de un atardecer,
que pasamos solo nosotros,
y tú tratas de dejarlos todos en el ayer,
y yo solo quiero un mañana juntos.

Lo que quise que fuéramos,
todo aquello que estoy viendo decaer
con las lágrimas en los ojos,
y el grito a punto de emerger.
Lo que quise que fuéramos,
me ha hecho de amor enmudecer.

Lo que quisiste haber sido,
no lo sé,
pero sí sé sobre mi corazón perdido
en el pozo del que no saldré,
el pozo del sentimiento dolorido
y el pozo de haberte querido.

Lo que quise haber sido,
para ti, era más que otra.
Lo que quise haber sido,
era de tu corazón raptora
y hacerte entrega de mi corazón perdido.
Ahora, perdido,
y confundido,
dentro de los sentimientos
que por ti, he aprendido a sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario