12 de abril de 2014

¿Volverás?

A cada esquina podía ver un recuerdo asomar en mi mente. A ti y a mí.
Como sombras entre la multitud que sonreían.
A cada cerrar de ojos volvía a contemplarte como siempre lo he hecho.
Sonriendo.
Pero yo ya no puedo sonreír.
Pero tú ya no estás.
Pero ya solo eres un recuerdo y no una realidad.
Y tantos "peros" se acumulan, y tú tendrías que estar para callarlos, como acostumbrabas a hacer conmigo. Con un beso, quizás.
¿A caso hay manera más bonita de callar qué con un beso?
Quizás no la haya.
Quizás sí.
Quizás tú.
Quizás, quizás, quizás, y tan solo indican probabilidad, cuando yo quiero que me digan con certeza que estás.
Estás, en presente.
Estarás, en futuro.
Estuviste, como solo ahora puedo decir.
Y, dime, a cada esquina que cruzo con "peros" y tantos "quizás", ¿harás qué en mi presente diga "volverás"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario